A.L.G. INDUMENTARIAS S.R.L.

INDUMENTARIA - ROPA DE TRABAJO

 
 
Facebook Twitter Correo
     
       
 
 
 

Nuestra Empresa

 

A.L.G. Indumentarias S.R.L. es una empresa de amplia trayectoria en el mercado, que durante mas de 40 años se ha dedicado al diseño y a la fabricación de indumentaria laboral de alta calidad, donde los términos productos y atención al cliente estan ubicados entre los conceptos primordiales en nuestra política empresarial.

Con el transcurrir de los años y respondiendo a las necesidades del mercado local se fueron anexando distintos artículos para los rubros de gastronomía, sanidad, hoteleria y escolar como: ambos, chaquetas, polleras, guardapolvos, pantalones, camisolas maestras, guardapolvos de niño, pintorcito, chalecos, delantales, etc., en todos ellos utilizando telas Arciel y Acrocel. Para la línea industrial y servicios: camisas y pantalones Ombu y Pampero, chalecos, jean, overoles, camperas, zapatos, botas y toda la gama de productos de protección personal: craneana, ocular, auditiva, guantes, protección de lluvia, etc.

Dentro de nuestros servicios al cliente contamos con personal capacitado para asesorar y atender sus inquietudes, ademas de la confección de bordados y estampados de prendas, personalización de pedidos y entregas programadas por persona.

 
 
Nuestros Clientes
 
contacto